apt-get install wife

Ya estoy listo para mi matrimonio por la iglesia. Espero que el día de mañana pueda ir a El Salvador, y el Jueves irme a Guate a ayudar con los ultimos preparativos. Ya mi esposa está algo atareada y se siente un poco full de actividades.
Desde el momento que decidí pedirle la mano a mi esposa, siempre super que ella era la persona correcta. Sé que tendré que hacer muchos ajustes y no se como es ella en realidad.
Bueno, vamos a ir de Luna de miel en un crucero, ya activé el roaming en mi Blackberry. Estoy super positivo que todo saldrá bien.
A ver si me dá chance de postear algo, llevo mi netbook Acer One, con Debian Lenny.
me voy a #casorio.

Ya de regre del Concierto de Heroes del Silencio.

Solo puedo decir q fue un gran concierto :D . Mis amigos Memo e Ili no fueron a ultima hora. Memo se golpeó andando en moto y dijo q mejor no hiba porq le dolía la rodia. A medio concierto le mandé una foto desde mi cel y definitivamente creo q se arrepintío. Mis amigos de nicaragua lograron venir y fueron conmigo a ver el concierto. Antonio parecía una Inciclopedia de Heroes porq cada cancion q salía me decía el nombre, album y año de la cancion jajajaja. Me ayudó porq seré sincero no me podía todas las canciones. A medio concierto me sentí un poco mal (no c si fue el olor a monte del maje de la par, o q estaba muy cansado) y me senté un ratito hasta q me sentí mejor. Mi novia, sus hermanas y unas amigas de Honduras y Sivar fueron tambien con nosotros.

Concierto de Heroes 1

Concierto de Heroes 2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LmI9ohKx3Mw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Nvm_HVlslR0]

Antes del Concierto de Heroes del Silencio :D

Que buena nota! Voy a ver el concierto de Heroes del Silencio. Espero que c ponga super alegre. Vienen mañana una pareja de amigos de Nicaragua. Ellos son grandes amigos mios de cuando viví en Nicaragua. Tambien vienen mis dos mejores amigos Memo e Ili que ahora son novios (eso lo cuento en otra ocacion). Se vá a poner alegre creo yop. Como gran finale voy a ir con mi Novia. Ella es super mas joven que nosotros y espero q no c aburra ni c abata demasiado con musica que ella casi no ha escuchado. Me alegra que ella lo esté haciendo por mi. Ya el momento se acerca…
;)